FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobierno invierte $us 10 millones para 23 obras en Beni

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El gerente departamental del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), Álvaro Chávez, anunció el lunes que el Gobierno nacional invierte 10 millones de dólares para la ejecución de 23 proyectos en los municipios de Riberalta y Trinidad, del Beni, mediante el fondo concursable ‘Mi barrio, mi hogar 2’.

«En total en el Beni son 23 proyectos, de los cuales cinco son para infraestructura y 18 para enlosetado, tanto en Riberalta como en Trinidad», informó a los periodistas.

Explicó que en Riberalta se ejecutarán 12 proyectos y en Trinidad 11, en ambas poblaciones se invertirá 5 millones de dólares.

Chávez informó que evalúan las propuestas de 80 empresas interesadas en ejecutar esas obras, en el marco de la política del Gobierno nacional, para la generación de empleo.

Anunció que la mayor parte de la inversión se destinará para el enlosetado de 110 cuadras en Trinidad y Riberalta.

«Este programa aparte de mejorar las condiciones de vida va a generar fuentes de empleo, eso es lo que necesitamos, que los recursos lleguen a los barrios», resaltó.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas