FmBolivia
Radio FmBolivia

Fuerza anticrimen desbarata dos bandas delictivas que operaban en La Paz y El Alto

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Sergio Bustillos, informó el lunes que los agentes desbarataron dos bandas delictivas que operaban entre las ciudades de La Paz y El Alto.

«En virtud que se registraron varios atracaos y robos entre las zonas del Macro Distrito Max Paredes que unen a la ciudad de El Alto y La Paz, el personal realizó patrullajes preventivos y en la madrugada del lunes aprehendió a once antisociales», dijo en la presentación de los sujetos.

Indicó que el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) en un operativo de seguimiento y vigilancia desbarató una primera banda integrada por el boliviano Pablo R.P. y dos hermanos de nacionalidad peruana Julios César y Vladimir Q.F.

Esos sujetos fueron aprehendidos en flagrancia en una calle de la zona de La Portada, donde intimidaban a una víctima con armas blancas.

Manifestó que la segunda banda fue desbaratada tras recibir la denuncia de una víctima que fue atacada por tres mujeres, luego por un grupo de seis personas que le sustrajeron sus pertenencias.

En la requisa, los agentes encontraron entre las pertenencias de los antisociales celulares, billeteras, armas blancas y otros objetos que aparentemente fueron robados en los atracos.

Bustillos señaló que los integrantes de esa banda tienen antecedentes policiales, por hurto, robo agravado, lesiones leves y gravísimas.

dea/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas