FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo critica a quienes protestaron por la Chiquitanía de comer comida chatarra y usa plastoformo

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales criticó y cuestionó este lunes a los ciudadanos que ayer protestaron en cinco ciudades en demanda de ayuda internacional para apagar los incendios en la Chiquitanía, y dijo que luego de la marcha se van a lo supermercados a comer comida chatarra usando platos de plastoformo.

“Ayer alguno grupos se movilizaron pidiendo cuidar el medio ambiente, pasa sus marchas (por la Chiquitanía), se van a supermercados a comer comida chatarra, además de eso, usar los plastoformos, que eso contamina, ¿por qué digo esto?, acaba de invitarme una dama en plato de barro, cuchara de madera, eso se llama cuidar el medio ambiente”, dijo.

“Y además comida de nuestro maíz, lagua de maíz, qué profunda diferencia”, acotó.

Además dijo que “sería importante que esos pequeños grupos que molestan electoralmente hagan mucha conciencia, si realmente son defensores del medio ambiente debían de cómo imitar, como el movimiento campesinos indígena originaria solamente atendiendo su comida cuidando el medio ambiente, platos originarios, cucharas originarias”.

Radio Fides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas