FmBolivia
Radio FmBolivia

Choque de carro bombero contra dos vehículos deja 12 heridos en Cochabamba

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El choque de un carro de la Unidad de Bomberos ‘Nataniel Aguirre’ contra un taxi trufi y un vehículo del Servicio Municipal de Agua Potable dejó el saldo de 12 heridos, entre ellos, dos uniformados y 10 civiles en la ciudad de Cochabamba, informó el lunes el comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy.

«Se ha producido un hecho de tránsito de gravedad, protagonizado por un vehículo bombero (…), este vehículo ha impactado contra otros dos que estaban circulando. Resultado de esto tenemos dos policías que han resultado heridos. Dos policías que han resultado heridos y 10 personas particulares», informó a los periodistas.

Explicó que ese incidente vial se registró en inmediaciones de las avenidas Circunvalación y Atahuallpa, cuando el motorizado retornaba tras ser utilizado para sofocar un incendio en el Parque Nacional Tunari.

Dijo que, según el informe preliminar del caso, el chofer del carro bombero, que está herido, relató que los frenos del motorizado fallaron cuando bajaba por la avenida Atahuallpa.

«Hemos evacuado a todas las personas que han resultado heridas y también se está haciendo el retiro de los vehículos que han resultado dañados», agregó.

El director de la Unidad de Bomberos ‘Nataniel Aguirre’, Fernando Villarroel, dijo que el motorizado pudo tener fallas mecánicas porque esa entidad policial no cuenta los recursos económicos para el mantenimiento permanente de su parque automotor.

«Este vehículo trabaja 24 horas al día. Todos los días de la semana, del mes, y necesita un mantenimiento más riguroso. Se ha hecho los pedidos (de su mantenimiento) pero hasta ahora no me han dado una respuesta», concluyó.

ws/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas