Las cenizas de Juan José Dorado llegarán este martes a Santa Cruz

Las cenizas de Juan José Dorado llegarán este martes por la tarde a la capital cruceña, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Julio Cesar Cossío.

La familia velará a Juan José Dorado González en Las Misiones, donde también se hará una ceremonia religiosa. Se tiene previsto darle el último adiós el miércoles a las 15:00.

Familiares del extinto piloto estuvieron en Paraguay, donde fue encontrado el cadáver. Después de diferentes pruebas y análisis forenses, se determinó que los restos correspondían al exyerno de la exalcaldesa Angélica Sosa.

El cuerpo sin vida fue hallado envuelto en un plástico negro, en el chaco paraguayo. El padre de Juan José, José Gary Dorado, inició el viernes pasado el trámite para repatriar el cuerpo de su hijo, que estaba desaparecido desde el 7 de julio pasado.

A la fecha, la Policía no logró dar con el paradero del piloto Ernesto Cortez Tomas, de 25 años, ni de la avioneta Cessna 206-CP-3172 en la que se trasportó Juan José Dorado Gonzales.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más