Fiscalía no descarta que el incendio del edificio en La Paz fue provocado

La coordinadora de la Fiscalía Departamental de La Paz, Nilda Calle, informó que abrirán un proceso de oficio por el delito de otros estragos e incendio a los responsables, tras el incendio del piso 13 de un edificio, la noche del lunes, ubicado en el nudo Vita. No descarta que fue provocado.

“Se ha iniciado, de oficio, una causa penal por el delito de otros estragos e incendio, toda vez que el Ministerio debe investigar cuáles fueron los indicios o cuál habría sido el motivo del incendio, ya que habido víctimas cercanas al edificio”, dijo Calle.

Tras el incendio, las comerciantes de los alrededores del edificio resultaron afectadas, piden resarcimiento de daños.

Se convocará a todos los implicados que estuvieron presenten o tengan alguna relación con el edificio, entre ellos el dueño y las comerciantes.

“Se va a mandar a convocar a todos, testigos, administrador, dueño de la propiedad y todos aquellos que estaban a cargo tal vez de la construcción, vamos a llegar al hecho, cuál habría sido el motivo y se va a convocar a todos los implicados en el mismo”, indicó.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más