El MAS sale a la calle, un día después del paro, para mostrar su respaldo al presidente Arce

El MAS quiere mostrar su fuerza en las calles. Y ha elegido las inmediaciones de la Gobernación de Santa Cruz para apostar a sus bases y criticar la gestión del gobernador Luis Fernando Camacho. Unas 300 personas, convocadas por el concejal municipal José Quiroz, aguardan en la Calle Ana Bárbara, la llegada de la marcha.

La concentración estaba prevista para las 15:00 en el Parque Urbano. Un mensaje de WhastApp invocaba a las bases del Movimiento Al Socialismo para salir esta tarde a la calle. La marcha concluirá en el Chiriguano. Se espera allá el pronunciamiento de los dirigentes y representantes.

El mismo comunicado justifica la movilización como una muestra de apoyo al presidente Luis Arce y a su vicepresidente David Choquehuanca.

En anteriores ocasiones, las marchas impulsadas por el MAS habían enfocado su molestia contra el gobernador arrojando huevos a la fachada del edificio departamental. Desde la misma Gobernación se señala que no hay un resguardo especial del edificio, ya que el destino de la marcha es el Chiriguano.

«Pedimos a Camacho y a las logias de Santa Cruz que nos respeten, que no hablen a nombre de Santa Cruz porque no nos representan», expresó el concejal Quiroz al inicio de la marcha. El edil enfatizó su rechazo a los paros. «Quieren parar para matarnos de hambre», sentenció.
El Deber

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más