FmBolivia
Radio FmBolivia

Mujer intentó conseguir identidad falsa

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Una mujer fue descubierta intentado conseguir una segunda identidad con datos falsos para obtener un préstamo, informó el jefe de la División Corrupción Pública de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc), Limbert Coca.

El intento se detectó en la oficina del Servicio General de Identificación Personal (Segip) de la ciudad de El Alto, gracias al sistema informático digital de huellas dactilares.

Coca explicó que al tomar las diez huellas digitales de la mujer (denominada decadactilar) se detectó otro registro original.

Asimismo, se supo que esta persona estaba intentando sacar otra cedula de identidad con otro nombre para obtener un préstamo, ya que un familiar cercano estaría enfermo y necesitaba recursos.

La mujer fue detenida y será imputada por el delito de falsedad ideológica en grado de tentativa, precisó el jefe policial. (Erbol)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas