Roberto de la Cruz es positivo a Covid-19

60

El exdirigente de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto, Roberto de la Cruz dio positivo a Covid-19, según declaró a Radio Fides, hace una semana presentó temperatura corporal lo que levantó sospechas sobre un contagio que fue confirmado posteriormente.

“Mi pareja trabaja en la empresa DeLaPaz, a ella le han confirmado ayer, día que pasa empeoro a mí me confirmaron que tengo Covid, esta pesadilla vivo desde hace una semana”, expresó desde su aislamiento en su domicilio particular. Así mismo aseveró que toda la familia de su compañera está enferma.

“Tengo enfermedad de base, había tenido poliglobulia y se necesita tratamiento especial de eso, me están administrando vitaminas”, acotó.

De la Cruz lamentó la excesiva politización del tema salud y afirmó que no desea ser “presa” de los asuntos relacionados a la pandemia por lo que decidió que se trasladará en compañía de un médico particular a su pueblo en la provincia Omasuyos sector Lago Titicaca para continuar recibiendo la atención correspondiente.

FIDES LA PAZ

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More