FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Revilla informa que ha dado negativo al COVID y retoma funciones

Luego de haber estado en aislamiento preventivo, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, reapareció públicamente este viernes e informó que ha dado negativo al COVID-19, por lo cual está retomando sus funciones.

“Las pruebas han resultado negativas y ahora estamos retomando las funciones, pero es una situación verdaderamente muy difícil. Miren, si uno está en la duda de si tiene o no la enfermedad, pues la pasa muy mal la familia. Saben que tengo una hija pequeñita a la que hay que cuidar también, con mayor razón, pero bueno afortunadamente no ha habido mayores consecuencias”, dijo el burgomaestre.

Revilla informó hace 10 días que había entrado en aislamiento, debido a que la Secretaria Municipal de Salud dio positivo al COVID.

Señaló que, al igual que él, otros de sus compañeros de la Alcaldía han dado negativo al coronavirus, excepto la Secretaria de Salud que sigue en el centro de aislamiento.

“Ahora lo que toca es volver a retomar las funciones, pero al mismo tiempo recomendar a la población que asuma las medidas de seguridad. Es muy importante el distanciamiento social, es muy importante que sólo salgamos a trabajar día por medio. Es muy importante que utilicemos barbijo”, agregó.

Erbol

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más