FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Legislativo de Chuquisaca aprueba convenios para entregar 24.450 canastas familiares en el área rural

La Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca aprobó la Ley 436 que ratifica convenios concurrentes intergubernamentales para transferir recursos a 28 municipios rurales de Chuquisaca y dotar 24.450 Canastas Familiares Solidarias con productos de primera necesidad a familias de escasos recursos, con una inversión de 7.272.000 bolivianos, informó el viernes el presidente de esa institución departamental, Luciano Quispe.

«La Asamblea Legislativa Departamental, en sesión ordinaria virtual, aprobó la ley que ratifica 28 convenios concurrentes intergubernativos de financiamiento de transferencia de recursos para la dotación de la canasta familiar solidaria», informó a los periodistas.

Explicó que el objetivo de esa cruzada es llegar a 24.450 familias de 28 de los 29 municipios del Departamento de Chuquisaca.

El Gobierno Departamental pondrá el 80% y las Alcaldías un 20% de la contraparte.

Por su parte, el Concejo Municipal de Sucre aprobó en la víspera una ley para financiar el 50% de 25.000 canastas solidarias para personas de escasos recursos, en los ocho distritos de esa capital.

mcs/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más