Ciudad de Tarija ampliará encapsulamiento del 29 de junio al 5 de julio

5

El municipio de Cercado en Tarija ampliará su encapsulamiento para más evitar casos de Covid-19 desde el 29 de junio hasta el 5 de julio, el anuncio fue oficializado la tarde de este viernes por el alcalde de la urbe, Rodrigo Paz tras una reunión sostenida entre integrantes del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED).

“Siguiendo el consejo del sistema de salubridad del departamento, el municipio de Cercado ha determinado ampliar el encapsulamiento hasta el próximo fin de semana, eso es desde el día lunes hasta el día domingo”, anunció la autoridad.

Se prevé que la población podrá abastecerse el lunes 29 en caso de las mujeres y el martes 30 los varones, los mercados estarán habilitados para su funcionamiento hasta el mediodía.

En cuanto a la subvención de los servicios de alumbrado público y aseo, Paz informó que estós se ampliarán por dos meses más, es decir, julio y agosto.

Por su parte el gobernador Adrián Oliva, confirmó la extensión de la medida y explicó que la determinación fue coordinada con el sector gremial y transporte.

FIDES TARIJA

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More