FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Armada boliviana decomisa productos que internaban en embarcación por el Río Mamoré

Con más de 300 casos de personas con Covid-19 en el Municipio de Guayaramerín, diferentes Instituciones y entidades que coadyuvan en la Lucha Contra este virus, vienen ejecutando planes de acción para contener la propagación de esta pandemia. Y es allí donde efectivos del Tercer Distrito Naval “Madera” con sus unidades dependientes realizan patrullajes fronterizos.

Producto de un operativo en el río “Mamoré”, efectivos de la Capitanía de Puerto Mayor “Sócrates Vargas Camacho”, interceptaron una embarcación transportando fardos de arroz y cajas con mantequilla, en el lugar se realizó la inspección pidiendo a los responsables la documentación que avale su importación, los mismos que no portaban por ser productos de contrabando provenientes del Brasil, ante esta situación se realizó la entrega de esta mercadería al Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG) quienes tomaran las acciones pertinentes.
Fuente: La Armada En Acción.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más