FmBolivia
Radio FmBolivia

Soledad Chapetón espera que Evo Morales cumpla diálogo con alcaldes

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, afirmó que estará a la espera del cumplimiento del compromiso del Presidente Evo Morales de reunirse con alcaldes, debido a que el Municipio cuenta con un trabajo de planificación para tratar diferentes áreas, como salud, educación, residuos sólidos y otros.

“Vamos a estar esperando el cumplimiento de ese compromiso que él ha emitido de manera pública, porque, dijo, no solamente con los allegados a su partido de Gobierno, sino con todos, entonces así vamos a asumir ese compromiso público que se ha realizado y estaremos esperando todo el equipo del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto a que pueda interesarle el objetivo, lo que hemos realizado y lo que podemos hacer dentro de nuestra urbe alteña”, manifestó la primera la autoridad municipal.

La Alcaldesa explicó que, como Municipio, se cuenta no solo con un trabajo de planificación de cinco años, sino se tiene una planificación en las diferentes áreas, debido a que las labores que realizan como funcionarios se ejercen hasta el último día del cargo.

“Me parece oportuno que pueda interiorizarse el Presidente, tiene que interiorizarse de la planificación, de la necesidad, de la proyección que tenemos los municipios en el tema de saneamiento, en el tema de agua, salud, educación y residuos sólidos, porque los alteños también somos una ciudad que ha ido creciendo de manera continua”, indicó la autoridad.

Asimismo, recordó que los funcionarios públicos, deben cumplir con sus funciones hasta el último día del mandato y que nunca es tarde para poder encaminar una coordinación, sobre todo para las áreas que hizo mención el mandatario.

Por otro lado, Soledad Chapetón, posesionó, ayer, a Wilfredo Sánchez Valle, como Subalcalde del Distrito Municipal 8.

“El compañero ingeniero ha asumido esta responsabilidad, Wilfredo Sánchez Valle, quien es un vecino de muchos años dentro del Distrito 8; conoce la urbanización, ha trabajado también con nosotros dentro de una jefatura de unidad”, manifestó la primera autoridad municipal.

La Alcaldesa dijo que trabajar en el Distrito 8 implica tener un compromiso con la jurisdicción y que confía en que la nueva autoridad lo hará con vocación de servicio.

Entretanto, el nuevo Subalcalde del D-8 agradeció la confianza que le brinda la autoridad alteña, para llevar adelante los diferentes proyectos en busca del progreso de la jurisdicción.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas