FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobernador de Tarija destaca voluntad de Morales para atender necesidades de la población sureña

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, destacó ayer, martes, la voluntad del presidente Evo Morales de responder a las demandas de la población tarijeña, que reclama la integración del departamento a través de las carreteras que son parte de la Red Vial Fundamental.

De acuerdo con el matutino Nuevo Sur, Oliva, pese a no haber sido convocado para la reunión que se realizará con los dirigentes del autotransporte de Tarija, destacó la decisión del mandatario de convocar al diálogo y de resolver los pedidos de la población.

«La demanda del pueblo de Tarija y el sector transporte por rutas en óptimas condiciones es un pedido justo. Nos parece adecuado que el presidente @evopueblo de manera personal haya decidido responder a la voluntad del pueblo tarijeño que busca la integración», escribió Oliva en su cuenta en Twitter.

Cabe mencionar que hasta el día de ayer existía la posibilidad de que el sector del transporte asuma medidas de presión desde las 00:00 horas del día de hoy con un paro de 48 horas, situación que con la respuesta de Morales se declaró un cuarto intermedio hasta poder agotar todas las instancias de solución con el Gobierno Nacional mediante el diálogo.

Red central/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas