FmBolivia
Radio FmBolivia

Empresarios de Bolivia viajarán en julio a Paraguay para participar en rueda de negocios binacional

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.


El gerente general de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Gustavo Jáuregui, informó el miércoles que al menos 20 empresarios de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz viajarán a Paraguay para participar en una rueda de negocios binacional, que se realizará entre el 14 y 17 de julio en Asunción.

«A mediados de julio, de hecho, del 14 al 17 de julio ya estamos haciendo la primera misión comercial al Paraguay, estamos llevando más o menos 20 empresarios de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz a Asunción a una rueda de negocios donde se realizará el primer encuentro de empresarios privados bolivianos y paraguayos», explicó en una conferencia de prensa.

Destacó la primera rueda de negocios binacional que se realizó la segunda semana de junio en la ciudad de La Paz, donde los empresarios privados de Bolivia y Paraguay consolidaron más de 40 millones de dólares en intenciones de negocios.

Además, subrayó los acuerdos económicos que se lograron entre autoridades nacionales y empresarios de Bolivia y Paraguay, tomando en cuenta que se firmaron 16 acuerdos gubernamentales y seis privados.

«En este encuentro, cuando visitó el presidente del Paraguay, creo que además ha generado buenos resultados incluir al sector empresarial, porque se han firmado acuerdos entre privados, se ha integrado la parte pública con el ámbito privado, porque al final lo que queremos es que la economía del país que está compuesto por el ámbito público y privado sea la que vaya a desarrollar», remarcó.

asc/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas