FmBolivia
Radio FmBolivia

Cívicos y plataformas de La Paz se movilizarán en apoyo a ADEPCOCA

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Antonio Alarcón Daza, presidente del Comité Cívico Pro Departamento de La Paz, informó que cívicos y plataformas ciudadanas de la sede de Gobierno marcharán hasta la zona de Villa Fátima para respaldar a la Asociación Departamental de Productores de hoja de Coca (ADEPCOCA), repudiando el accionar del Gobierno contra el sector cocalero.

“Damos total apoyo a los cocaleros de los Yungas, ya es demasiado el abuso del Gobierno con las organizaciones sociales, primero fue Achacachi, Apolo ahora quiere dividir a los Yungas”, declaró.

Daza añadió que el Gobierno confía en el fraude electoral para ganar las elecciones generales y a cambio de su estancia en el poder estaría perdiendo el apoyo paulatino de diferentes movimientos sociales.

Asimismo, las plataformas ciudadanas señalaron que se encuentran en estado de emergencia por las acciones de desestabilización en organización cocalera provocados por el partido de Gobierno.

“Estamos en estado de emergencia por este claro hostigamiento y amedrentamiento por parte del Estado por lo tanto damos nuestro apoyo y solidaridad a este sector”, manifestó.

Radio Exito

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas