FmBolivia
Radio FmBolivia

Banco Central abre inscripciones para XIII Jornada Monetaria en Santa Cruz

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Banco Central de Bolivia (BCB) abrió el miércoles las inscripciones para la XIII Jornada Monetaria, denominada René Zavaleta Mercado, que se realizará por primera vez en la ciudad de Santa Cruz, el próximo 19 de julio, en homenaje a los 91 años de fundación de esa institución.

El presidente del BCB, Pablo Ramos, explicó que el tema central de las exposiciones será la Regulación y Desregulación del Sistema Financiero Internacional.

Explicó que el objetivo del evento es ampliar los espacios de debate referidos al manejo de la política económica, con la participación de reconocidos expositores académicos, nacionales e internacionales.

«En esta XIII versión de la Jornada se analizarán y debatirán importantes temas relacionados a la regulación de los mercados financieros, la seguridad de las inversiones internacionales y las experiencias de los bancos centrales de la región», puntualizó, citado en un boletín de prensa.

Red central-mcr/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas