FmBolivia
Radio FmBolivia

Yancarla: Aprehenden a dos personas y brindan “información importante” a la Policía

99

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director nacional de los Servicios Integrado de Justicia Plurinacional (SIJPL), Aldo Torres, informó que durante los operativos realizados por la Policía que está en la búsqueda de Yancarla, se aprehendió a dos hombres que brindaron “importante información” sobre el posible paradero de la adolescente de 15 años que está desaparecida casi un mes.

Las dos personas que fueron detenidas en Obrajes, zona sur de La Paz, son indigentes y bebedores consuetudinarios.

“El día de ayer se aprehendió a dos personas con carácter investigativo y ambos prestaron sus declaraciones informativas y en base a esa información, que es confidencial, se va a llevar adelante otros actuados de investigación. Estas dos personas, que están con carácter investigativo, han brindado importante información”, declaró Torres a Urgente.bo.

De acuerdo al director del SIJPL, los aprehendidos tomaron cierto contacto con Yancarla. En las fotografías que circulan en las redes sociales, se observa a la adolescente con una persona indigente.

“Son esos indicios que nos llevaron a la Policía y al Ministerio Público y, a nosotros como abogados de conocer a estas otras personas que tomaron contacto con la menor (Yancarla)”, acotó.

La tarde de este jueves, la Policía y la Fiscalía realizarán allanamientos en busca de la menor de edad que tiene autismo.

El 23 de mayo, el abogado Elvin Orozco, informó que las imágenes donde se observa a Yancarla, fueron tomadas cuando se trasladaba de la ciudad de El Alto, hacia zona sur.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas