FmBolivia
Radio FmBolivia

Diferentes actividades físicas por Día del Desafío en El Alto

31

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Alcaldía y varias asociaciones deportivas realizaron durante una hora diferentes actividades físicas recordando el Día del Desafío, una campaña internacional que tuvo lugar en las subalcaldías y el Jacha Uta de la ciudad de El Alto.

En la oportunidad, y como todos los años se realiza esta actividad física, en la ciudad de El Alto no se ha efectuado en algunas vías públicas como se caracterizaba, por lo que tuvo lugar en las mismas subalcaldías de los 14 distritos y la Alcaldía central y tuvo una duración de 10:00 a 11:00, tiempo que se utilizó para efectuar diferentes actividades físicas.

“El Día del Desafío es un día importante para fomentar el deporte, donde hemos podido advertir la participación de diferentes disciplinas deportivas, así como la presencia de la misma población se hizo presente para practicar algunos de los deportes que hemos implementado en todos estos lugares, donde también hemos tenido la participación de estudiantes de las diferentes unidades educativas de nuestra urbe”, indicó Carlos Ardaya uno de los organizadores.

Otra de las actividades que ha caracterizado este Día del Desafío es la participación de las personas con capacidades diferentes y de la tercera edad, quienes tuvieron la posibilidad de utilizar la piscina municipal de la zona de Santa Rosa, donde se ha implementado la hidroterapia para estas personas.

De la misma forma, la población que participó de esta actividad logró ocupar su tiempo durante una hora, practicando otras disciplinas como el fustal, bádminton, vóleibol, el tablero gigante de ajedrez, concurso de zumba, disciplinas que tuvieron la supervisión de los instructores municipales de cada una de las especialidades.

“Podemos señalar que fue una hora diferente de la actividad física que pudo realizar la población que visitó nuestros escenarios deportivos, así como aquellos deportes individuales se han improvisado en nuestras áreas municipales, de esta forma haber logrado una hora de actividad muscular que fue muy importante para la ciudadanía que participó junto con nosotros”, afirmó Ardaya.

Fuente: El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas