FmBolivia
Radio FmBolivia

Clausuran 5 cementerios de elefantes en un mes

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Alcaldía de La Paz informó que efectivos de la Intendencia Municipal y de la Policía Boliviana clausuraron ayer un cementerio de elefantes, el quinto en un mes, y donde los que ingresaban a consumir bebidas alcohólicas permanecían en el lugar sin importar el tiempo.

En este quinto local clandestino se constató que tenía cámaras de vigilancia y personas en sus alrededores que alertaban de la presencia policial o municipal.

“En un mes hemos intervenido 4 cementerios de elefantes en trabajo coordinado con la Policía. Son antros donde encuentras personas dispuestas a destruirse bebiendo. Hoy (ayer) se clausuró otro que funciona a puerta cerrada, con clave y donde se venden tragos 24 horas de lunes a lunes”, informó Arias.

La subalcaldesa de Max Paredes, Nathaly Solari, informó que en un trabajo coordinado entre efectivos policiales y de la Intendencia Municipal se clausuró el local clandestino ubicado en la calle Aliaga e intersección Baltazar Alquiza, a unos pasos del Cementerio General.

“Operaban día y noche, 24 horas. Es un bar clandestino denominado Dominic, que es reincidente, tiene tres clausuras desde la gestión 2018”, afirmó ayer Solari.

Explicó que durante el operativo realizado ayer, en el marco de la Ley Nacional 259 de Control al Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas y la Ley Municipal 263, se pudo evidenciar equipos tecnológicos y personas que advertían la presencia de personal municipal o policial en el sector. “Tenían cámaras de seguridad para vigilancia, para ver si venía la Policía u otra autoridad. Contaban -asimismo- con personas que les avisaban en las dos esquinas”, dijo.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas