FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Salud del Gobernador del Beni infestado por coronavirus evoluciona favorablemente

El secretario departamental de Desarrollo Humano, Erick Cirilo Vallejos, informó el martes que según la evaluación médica la salud del gobernador del Beni, Fanor Amapo, infestado por coronavirus, evoluciona de manera favorable y no es necesario su traslado a otro departamento para su tratamiento.

«Afortunadamente hemos tenido una evolución satisfactoria en el estado de salud del Gobernador, se le ha hecho un seguimiento médico estricto, constantemente hemos estado monitoreando la evolución de la patología para evitar complicaciones», dijo.

Informó que en varias ocasiones se le sugirió que opte por mejores opciones terapéuticas en el interior del país, pero decidió seguir el tratamiento como lo hace el resto de la población.

Vallejos, que también es portavoz de la Gobernación en el tema de salud, dijo que el Ejecutivo departamental pidió a la población ser cauta y responsable con relación a la transmisión del virus.

Aseguró que, Amapo, continuará dirigiendo y coordinando desde su domicilio las acciones que se realizan para frenar la propagación del coronavirus.

Otras autoridades infestadas por ese virus son el director del Servicio Departamental de Salud, Jorge Gómez, y el director departamental del Centro de Operaciones de Emergencia, Cristhian Cámara.

es/VCT ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más