Reportan cinco heridos por embarrancamiento de camión en la autopista La Paz-El Alto

192

Tres civiles y dos policías heridos es el saldo de una colisión y embarrancamiento de un camión que transportaba estuco por la autopista La Paz – El Alto, a la altura de El Trébol, hacia la avenida Vásquez, reportó Tránsito de La Paz.

«La imprudencia del conductor que exageró con la velocidad provocó que pierda el control del camión y protagonice la colisión con un vehículo de la Policía y se embarranque», informó el director de Tránsito de La Paz, Alfredo Aguilar.

Los heridos, dijo, tantos los policías, el chófer y los ocupantes del camión, fueron evacuados a un centro hospitalario.

Detalló que el camión se dirigía desde la ciudad de El Alto con tres ocupantes, el chófer, que fue sacado de los fierros retorcidos de la cabina, y dos ayudantes que se encontraban en la carrocería.

Los efectivos de la División de Accidentes iniciaron la investigación para precisar las causas de ese hecho de tránsito.

De acuerdo a Aguilar, «este hecho debe llamar a la reflexión para cumplir las normas de tránsito, no abusar con la velocidad, mucho más si se trata de un vehículo de alto tonelaje».
Dea/mcr/ ABI