FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Productores de leche donan más de 1.000 litros de su producción a la Policía en Tarija

El presidente de la Asociación de Productores de Leche de Tarija, Leonardo Barrón, entregó el martes más de 1.000 litros del producto para la Policía como un apoyo por el trabajo que hacen en primera línea en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

«Todos los lecheros en una muestra de solidaridad en estos momentos de crisis sanitaria queremos llegar con un pequeño aporte del parte del sector lechero, hemos traído un poco más de 1.000 litros de leche, queremos hacer esto de manera periódica. Nos gustaría ser parte de la solución pensando en la gente más necesita, así que mi comandante (…) a sus órdenes como sector para ayudar y colaborar», indicó en el acto de entrega.

Por su lado el comandante departamental de la Policía de Tarija, Eduardo Vargas, agradeció el apoyo, que será destinado también a los centros que albergan a niños y personas necesitadas de la ciudad.

«Gracias al presidente (…) y todos los productores de leche, muy agradecido el comando departamental por este desprendimiento tan hermoso que hacen ustedes en bien de toda la sociedad, vamos a llegar a todos los policías, Aldeas Infantiles, centros de mayores, unidades militares, muy bonito, les agradecemos de todo corazón por este gesto. Mañana con esto las vamos a festejar a las madres policías con una chocolatada», indicó.

El jefe policial aprovechó para recomendar a la población a acatar la cuarentena total para seguir en la batalla que se lleva adelante contra la pandemia del COVID-19.

Vhc/VCT ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más