FmBolivia
Radio FmBolivia

Ministro Arturo Murillo entrega vehículos y otros enseres a la Policía Boliviana en Cochabamba

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de gobierno, Arturo Murillo entregó el martes vehículos y otros enseres al Comando Departamental de la Policía Boliviana, en el marco de la lucha contra la pandemia.

«Solamente decirle comandante que recomiende a su gente que pueda cuidar lo poco que hacemos por ayudar», pidió el ministro al máximo jefe de la Policía en Cochabamba, durante el acto de entrega realizado en el patio del Comando Departamental de la institución del orden.

La autoridad en la ocasión entregó una ambulancia y una movilidad ipsum, además de otros enseres a la Policía en Cochabamba.

El ministro Murillo informó que durante una visita a los comedores y dependencias de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) y del 110, los pasados días, comprobó las precarias condiciones en las instalaciones y el menaje.

«Vimos que estaban en unas condiciones paupérrimas y que ni una buena vajilla tenían. También les entregamos otra y que también la cuiden», recomendó el titular de Gobierno.

Murillo explicó que esta dotación , forma parte de la política del gobierno actual de proporcionar las mínimas condiciones humanas a las diferentes instituciones del Estado y la población.

«Gracias por cuidar de la población boliviana, por apoyarnos, es una gran labor la que están haciendo los policías, y no desfallezcamos», enfatizó la autoridad de gobierno.

Informó que el hospital de referencia COVID-19 en el municipio de Vinto, entregado semanas atrás, está siendo equipado y acondicionado, con la finalidad de atender a policías infectados con el virus.

Jhy/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas