Juntas vecinales en Montero denuncian que grupos afines al MAS protagonizan movilizaciones con fines políticos
El ejecutivo provincial de la Federación de Juntas Vecinales de la provincia Obispo Santiestevan, Juan Carlos Flores Corrales, denunció con fotografías en mano, que grupos afines al MAS están detrás de las movilizaciones ocurridas la mañana del lunes en los predios del hospital de tercer nivel de Montero, perjudicando así los trabajos que se realizan en el centro de salud.
«Tenemos un grupo de personas, que se hacen llamar representantes de la población, que carecen de toda autoridad y lo único que hacen es desinformar y provocar desorden. Ayer realizaron la toma simbólica del hospital de tercer nivel de Montero, obstruyendo el trabajo de los obreros de la empresa y así desinformando a la población», denunció Flores.
Añadió que esta situación se dio a las 8:00 de la mañana, pero a las 10:00 se ve que el lugar está completamente vacío, «entonces ese es el trabajo que ellos realizan; van, gritan, se sacan fotos y se retiran nuevamente, confundiendo a la población al decir que estas instituciones están tomadas».
Pidió a la población de Montero, no dejarse confundir con estas personas ahora que el contagio esta más masivo.
«Además ellos responden a un partido y por eso hacen el show político para sus propios intereses».
Finalmente indicó que se esta a la espera de los ítems para el personal de salud, que garantizará el funcionamiento del hospital de Montero, que ya está ya casi listo, «entonces se tiene que garantizar el trabajo de nuestros médicos porque van a estar en primera línea», afirmó.
Jcf/VCT ABI