FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobernación cruceña recibe las donaciones para que sean enviados al departamento de Beni

El secretario General de la Gobernación de Santa Cruz, Roly Aguilera, recibió de parte del Rotary Club Amboró y las Damas Rotarias, un lote de equipos de bioseguridad y medicamentos que serán enviados al departamento de Beni, que se encuentra atravesando una crisis sanitaria a consecuencia del COVID-19.

«El Rotary Club Amboró y las Damas Rotarias nos expresaron la necesidad en este momento de apoyar a nuestro hermano departamento de Beni, (por eso) habían logrado conseguir un lote importante para esta región y requerían un apoyo para transportarse. Es así que el gobernador Rubén Costas, de manera inmediata, determinó que se brinde el transporte terrestre para que este lote de medicamentos y equipos de bioseguridad puedan llegar entre hoy y mañana», dijo Aguilera.

Añadió que el transporte que se está brindando para el traslado de la ayuda, será totalmente gratuito, «para apoyar en las necesidades que requieren, de manera urgente, nuestros hermanos benianos».

Por su parte, el presidente del Rotary Club Amboró, Luis Alberto Arce, dijo que todos los clubes del Rotary Club a nivel nacional se encuentran realizando campañas de recolección de equipos de bioseguridad, no solamente para la ciudad de Trinidad sino también para el resto de las provincias de Beni.

«Ahora estamos entregando 500 barbijos de doble capa, 86 trajes de bioseguridad y medicamentos. Lo de las medicinas, lo hemos hecho en coordinación con el director del hospital de Trinidad», explicó Arce antes de realizar la entrega de las donaciones.

Jcf/VCT ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más