Entre ayer y hoy, 200 vehículos fueron retenidos por intentar ingresar a la sede de Gobierno

Más de 200 vehículos del transporte público fueron retenidos entre el lunes y este martes por evadir los controles e intentar ingresar a la ciudad de La Paz, la urbe mantiene aún una cuarentena rígida por coronavirus. El director de Tránsito, Alfredo Vargas, informó que los operativos de control iniciaron en horas de la madrugada.

Los puntos fijos de control establecidos por efectivos policiales, militares y funcionarios ediles lograron detener entre ayer y hoy a más de 200 motorizados del transporte público, “intentaron evadir controles para salir e ingresar a la ciudad de La Paz desde las vías de acceso de El Alto y municipios del área rural”, indicó Vargas.

Los vehículos interceptados fueron trasladados a dependencias de Tránsito y los infractores fueron sancionados como dictan las normas vigentes. «Hemos visto un cambio rotundo, porque el número de infractores ha reducido, la autopista La Paz-El Alto estaba vacía el martes en el carril de bajada y no como el lunes, mucha afluencia de vehículos», acotó.

FIDES LA PAZ

Los comentarios están cerrados.