CORO DE LA UPSA EN LA LARGA NOCHE DE MUSEOS

20

El coro de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) formó parte de la Larga Noche de Museos. Los músicos se acomodaron a la modalidad virtual de este año, que se exige debido a la cuarentena por el Covid-19, dice un boletín informativo de la UPSA.

La presentación llevó por título #DesdeCasa y se realizó el sábado 23 de mayo en vivo, mientras que la grabación puede ser apreciada en las plataformas del coro UPSA en Facebook, YouTube e Instagram, precisa el documento.

“Para la ocasión el grupo estuvo conformado por 10 cantantes, cuatro instrumentistas; se interpretó temas de Guns N’ Roses, George Michael, The Beatles, Audioslave y Coolio. Los cantantes grabaron las canciones desde sus hogares y enviaron su toma para que pueda ser unida a la de los otros artistas. A esto se sumó la participación especial de David Maglio, @NONI y Percy Arellano como los solistas de la noche”, señala información de la Universidad Privada de Santa Cruz.

Paula Castro, directora del coro de la UPSA, señaló que recibieron excelentes comentarios.

“El coro no tiene posibilidades de ensayar como lo hacía tradicionalmente, por lo que nuestras actividades del futuro próximo serán presentaciones en video y estamos viendo la posibilidad de transmitir algunos conciertos de pasadas temporadas a través de las redes sociales”, indicó.

Por otro lado, Castro lanzó una invitación para todos aquellos que deseen formar parte de este grupo de cantantes. El coro UPSA siempre está abierto a recibir nuevos talentos.

“Si alguien interesado quiere más información, está invitado a escribirnos a nuestra página de Facebook o a nuestro correo electrónico cantarcruceno@gmail.com”, explicó.

El coro UPSA se ha presentado en diferentes escenarios del país y a nivel internacional ha realizado giras por Ecuador, según la casa de estudios superiores.

Pagina Siete

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More