FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Trágico accidente aéreo en Santa Ana del Yacuma: cinco personas fallecieron en el acto

En horas de la tarde de hoy, miércoles 26 de abril, se reportó un trágico accidente aéreo en el municipio de Santa Ana del Yacuma, en el departamento de Beni.

La avioneta con matrícula CP-2625 que había despegado del aeropuerto local con destino a Trinidad, se precipitó a tierra con cinco personas a bordo, falleciendo todos en el acto.

Testimonios de testigos del hecho sugieren que la causa del accidente fue una falla mecánica en la aeronave, en la que una de las alas se desprendió provocando el desplome y la pérdida del ala restante.

Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias exactas del accidente.

La lista de los fallecidos incluye al piloto de la avioneta, Juan de Dios Rodríguez, y a tres pasajeros: Yimmy Fallad Ayala de 28 años, Juan Enrique Flores Suárez, y Armando Rivero Porcel. Una cuarta persona aún no ha sido identificada.

Este triste suceso ha causado conmoción en la región y las autoridades han expresado sus condolencias a las familias de las víctimas. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre este fatídico accidente.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más