FmBolivia
Radio FmBolivia

En Cochabamba encuentran el cadáver de una mujer atado de manos y pies

92

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se trasladaron hasta un domicilio ubicado en el kilómetro cero de la avenida Blanco Galindo, en Cochabamba, luego de recibir una alerta de que en el lugar había una persona sin vida.

A la llegada al inmueble particular se encontró el cadáver de una mujer de la tercera edad, que se encontraba atado de manos y pies. En el lugar también se encontró a un hombre que tenía cortaduras en las manos y las muñecas, quien fue trasladado hasta un centro médico.

Las investigaciones preliminares indican que la mujer, de 63 años, fue asfixiada presuntamente por su pareja, el hombre que también estaba en el inmueble, quien luego de cometer el hecho intentó quitarse la vida, reportó Unitel.

El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que se le practique la autopsia y así se determine las causas de su deceso.

El hombre recibe atención médica y después declarará ante la Felcv. Investigadores de la Estación Policial Integral (EPI) 3 investigan el hecho.

Tanto la mujer fallecida como el hombre que está herido son de profesión profesores y tienen cuatro hijos.

Con base en datos oficiales, al 25 de abril, en Bolivia se registraba 27 feminicidios, la mayor cantidad corresponde a La Paz, con 12 casos; seguido por Santa Cruz, con ocho, y Cochabamba con cuatro casos.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas