FmBolivia
Radio FmBolivia

Quillacollo tendrá laboratorio COVID y servirá para toda Cochabamba

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Cochabamba, Miguel Delgado, anunció que se ultiman detalles para instalar un laboratorio de pruebas COVID en la localidad de Quillacollo, y que servirá para todo el departamento.

«Ese laboratorio estará en Quillacollo, pero servirá para atender los requerimientos de la población del Valle Bajo y toda la población cochabambina», indicó el director del Sedes en el departamento.

Delgado explicó que el laboratorio contará con los equipos necesarios, además se tomarán las previsiones para dotar de insumos que permitan agilizar las pruebas que deben realizarse en la región

«El alcalde está equipando y dotando insumos de bioseguridad a los diferentes centros de salud, de acuerdo a los requerimientos de cada grupo de salud», dijo Delgado.

En cuanto a la distribución de los 350 ítems entregados los pasados días por la presidenta Jeanine Áñez, el director del Sedes explicó que esta se irá dando en función de un cronograma y las prioridades que la pandemia exige.

Jhy/mcr/             ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas