FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Sebastián Piñera invita a Evo a participar en la COP25 de Santiago

En una carta enviada desde La Moneda el pasado 12 de abril, el presidente de Chile, Sebastián Piñera, invitó a su homólogo de Bolivia, Evo Morales, a participar de la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 25 (COP25) de jefes de Estado, que se realizará en Santiago entre el próximo 9 y 12 de diciembre.

“La naturaleza no es una herencia de nuestros padres de la cual podemos disponer a voluntad. Es un préstamo de nuestros hijos, nietos y futuras generaciones, que no solo debemos cuidarla, sino también devolverla en mejores condiciones que la recibimos. Y el impulso de las autoridades de cada país es fundamental para inaugurar esta nueva etapa de acción y ambición”, señala la misiva.

“Por esta razón, lo invito cordialmente a participar en la Cumbre de Jefes de Estado y de gobierno COP25, que hemos programado entre el 9 y 12 de diciembre de este año. Estoy convencido de que con su contribución y activa presencia en la COP25 seremos capaces de dar una respuesta exitosa a este desafío global”, dice Piñera en el documento.

Los objetivos de la COP25 de Santiago de Chile son: fijar criterios para el cumplimiento del Acuerdo de París (2015) sobre el Cambio Climático que establece medidas para la reducción de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) y mejorar las metas de reducciones de los países. Se espera la asistencia de al menos 30 jefes de Estado.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más