FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Salvatierra dice que encuestas muestran un «estancamiento» de la candidatura de Carlos Mesa

La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, afirmó el viernes que la candidatura de Carlos Mesa, de alianza Comunidad Ciudadana (CC), sufrió un «estancamiento», según las últimas encuestas de intención de voto de la empresa IPSOS.

«Las encuestas son una fotografía de un momento en específico (…), la evaluación política que tenemos es que existe un estancamiento de la candidatura de Carlos Mesa, cuando hasta la fecha no se conoce su programa de gobierno», dijo a los periodistas.

El presidente Evo Morales, candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), mantiene el liderazgo en la intención de voto con 33% de cara a las elecciones generales de octubre próximo, seguido por Mesa, con 25%.

«No sabemos finalmente cuál es la propuesta de Mesa para el país, no sabemos hasta el momento qué es lo que le plantea a Bolivia, si dar continuidad al avance de la gestión del presidente Evo Morales con innumerables logros en todos los ámbitos, sociales, económicos, políticos con él al frente, que carece de sentido; o poner en marcha un sistema alternativo», argumentó Salvatierra.

Morales enfrentará a ocho candidatos de la oposición en las elecciones del próximo 20 de octubre.
Red central-rm/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más