FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía aprehende en La Paz a tres «auteros» de nacionalidad peruana

0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) Sucre, procedió al cierre del banco de sangre el hospital Obrero Jaime Mendoza de Sucre dependiente de la Caja Nacional de Salud (CNS) porque no cumplía con el manejo correcto de insumos y otros reactivos.

Según el director del Sedes, Limbert Soruco, se encontró insumos vencidos, en los refrigeradores había vacunas cuando deberían estar en otra cadena de frio, presencia de reactivos vencidos para pruebas de inmunoserológicas para detección de enfermedades de transmisión por trasfusión sanguínea y no hay registro de la temperatura del refrigerador.

El secretario ejecutivo del Sindicato Médico y Ramas Afines (Simra), Hipólito Ramírez, aseguró que la administración regional hizo mejoras en la unidad amplió sus espacios y entregó nuevas oficinas, ambientes y se compró un equipo para realizar las tareas en la unidad.

RadioFides/Sucre

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas