FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Morales pide a organizaciones sociales unidad para defender logros alcanzados por Bolivia

El presidente Evo Morales pidió el viernes unidad a los movimientos y organizaciones sociales para seguir encarando el proceso de cambio y defender los logros políticos, sociales y económicos alcanzados en Bolivia, en el marco de la inauguración del XIX Congreso Ordinario de la Federación Única de Trabajadores de Pueblos Originarios de Chuquisaca (Futpoch).

«Saludo la gran presencia de cada uno de ustedes, mi único pedido es unidad, unidad, unidad, unidad del movimiento campesino indígena, unidad de los sectores sociales, incorporar a los profesionales patriotas, intelectuales, convencidos con su pueblo y con nuestra querida Bolivia», dijo en un acto que se realizó en el municipio de Tomina.

El jefe de Estado fue invitado a la inauguración del Congreso Ordinario de la Futpch, donde esa organización elegirá a su nuevo Comité Ejecutivo Departamental.

Tomina está a una distancia de 153 kilómetros de la ciudad de Sucre.
Jmv/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más