Inauguran feria permanente del peso y precio justo de la provincia Murillo en El Alto

15

El coordinador nacional del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, Hilario Callisaya, inauguró el viernes la feria permanente del peso y precio justo, del productor al consumidor, de la provincia Murillo, en el mercado campesino Santa Rosa, de la avenida Cívica, en la ciudad de El Alto.

«Esta feria de (la) provincia Murillo está ocupando los viernes y sábados, nosotros como Ministerio de Desarrollo Rural (estamos) apoyando a todos los productores», dijo en un acto público.

Detalló que más de 600 productores de la provincia Murillo comercializarán sus productos en esa feria permanente.

Explicó que productores de otras provincias del departamento, alrededor de 1.000, se están organizando para comercializar los domingos, lunes, martes miércoles y jueves, también todo el año.

«Todos los hermanos van a preparar sus productos los viernes y sábados en cantidad de la provincia Murillo, todo el año, pero este es un mercado campesino, los otros municipios de otras provincias se están preparando para los otros días, así que va ser todos los días», sostuvo.

Convocó a la población a visitar el mercado porque se comercializará una variedad de productos a precio y peso justo, entre ellos, haba, arveja, tomate, coliflor, brócoli, lechuga, papa y flores, entre otros.
asc/ma ABI

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More