FmBolivia
Radio FmBolivia

Expulsan a 67 extranjeros y capturan a colombianos acusados de soborno

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La directora general de Migración, Yanet Senzano, informó el viernes que expulsaron al menos a 67 extranjeros por su situación irregular en el país y capturaron a dos colombianos que intentaron sobornar a un inspector.

«Entre el jueves y viernes se realizaron varios operativos de control migratorio en la tranca de Laja, la zona del Cementerio y el centro de La Paz», dijo a los periodistas.

Explicó que los operativos de control se extendieron a los alojamientos, de los cuales, cuatro serán sancionadas por hospedar a extranjeros en situación irregular en Bolivia.

Dijo que en las operaciones que realizó el personal de Migración y de la Unidad Policial de Apoyo al Control Migratorio, controlaron a un centenar de extranjeros, de los cuales, 67 ingresaron burlando los controles, agregó Senzano.

Entre los extranjeros deportados, explicó que están ciudadanos de nacionalidad venezolana, colombiana, chilena, cubana, peruana, ecuatoriana y argentina.
dea/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas