FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Diego Pary: Grecia ratifica su interés de avanzar en los acuerdos bilaterales establecidos con Bolivia

El canciller boliviano, Diego Pary, informó el viernes que el primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, ratificó en Beijín, China, su interés de avanzar en los acuerdos bilaterales establecidos con Bolivia en marzo, durante la visita oficial que realizó el presidente Evo Morales a ese país europeo.

«El primer ministro de Grecia (…) ha enviado un gran saludo para el presidente Evo Morales y ha reiterado su agradecimiento por su reciente visita a Grecia y nos ha expresado todo su interés en avanzar en los acuerdos que hemos establecido hace semanas atrás», dijo en entrevista con la Red Patria Nueva.

Tsipras participa en el II Foro de la Franja y la Ruta que se realiza en Beijing, China, al igual que Pary a nombre del Estado boliviano.

El jefe de la diplomacia boliviana informó que, a la fecha, desde la Cancillería, se trabaja en la consolidación de esos acuerdos referidos a cooperación, intercambio cultural y de capacitación.
vic/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más