FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Desarrollo Rural entrega obras educativas en La Asunta

El ministro de Desarrollo Rural yTierras, César Cocarico, entregó el viernes dos obras: una nueva infraestructura para la unidad educativa del Núcleo Charia y otra para el Centro de Formación en la comunidad de Siguani, ambos en el municipio de La Asunta, en el norte de La Paz.

«Entregamos infraestructura para la Unidad Educativa del Núcleo Charia, en el municipio de #LaAsunta – #LaPaz, nuestros jóvenes, niñas y niños, ahora tienen formación con calidad cumpliendo nuestra #AgendaBicentenario», escribió Cocarico, en su cuenta de Twitter.

Detalló que esa nueva infraestructura demandó una inversión de más de 7,6 millones de bolivianos.

Por otra parte, informó que entregó el Centro de Formación de la comunidad de Siguani Grande, del municipio de La Asunta, con una inversión de 391.628 bolivianos, en beneficio de más de 148 familias de esa región.

«A través del Viceministerio de Coca y Desarrollo Integral #VCDI ejecutamos la conclusión de obra fina de la infraestructura del «Centro de Formación» con la modalidad de Obras de Impacto Inmediato #OII en la comunidad de Siguani Grande del municipio de #LaAsunta – en #LaPaz», remarcó en otro tuit.
asc/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más