Concejal del MAS asegura que Sol.bo atraviesa por una crisis interna

2

El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, aseguró el viernes que la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.bo) atraviesa por una crisis interna, tras las denuncias de corrupción que se conocieron en los últimos meses.

«Definitivamente hay una crisis al interior de Sol.bo en la Alcaldía de La Paz, todos se percatan que hay dos corrientes al interior de Sol.bo», dijo a los periodistas.

Explicó que una corriente está liderada por Cecilia Chacón, que trata de luchar contra la corrupción y la otra por Luis Revilla, en su intento de cerrar filas alrededor de sus compañeros denunciados

«El (Revilla) sale a defender a capa y espada a sus concejales afines a su partido, a excepción de Cecilia Chacón quien es la que denunció casos de corrupción al interior de la comuna edil», sustentó.

Fabián Siñani, mano derecha de Revilla, enfrenta un proceso por presunto tráfico de influencias y favorecimiento a Tersa, empresa en la que trabajó su esposa como representante legal, además, es investigado en la Comisión de Ética del Concejo Municipal por el mismo caso, y por el favorecimiento al proyecto del empresario, Edwin Saavedra denominado Word Travel Center.
xzs/rsl ABI

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More