FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Anssclapol no permitirá cambios de destinos injustificados

La Asociación Nacional de Suboficiales, Clases y Policías (Anssclapol), no permitirá los cambios injustificados de destino de los policías, Según el presidente regional Santa Cruz, Javier Trigero, el Comando Departamental se comprometió a respetar los destinos ya asignados, esperan que se investigue a los malos policías, colaborarán con el proceso.

“Quiero llevar tranquilidad a la familia policial, se llevará las investigaciones de forma transporte que todos puedan ser objetos de una pesquisa imparcial, pero que se respete los derechos de los ciudadanos”, dijo Trigero.

El comandante de la Policía Boliviana, Vladimir Calderón, anunció la suspensión de todos los funcionarios de la Felcc Santa Cruz para que sean sometidos a investigación, una auditoría en Interpol de los últimos cuatro años, cambios de destinos de los agentes delegados al régimen disciplinario, por los últimos acontecimientos que vincula a exjefes policiales con el narcotráfico.

RadioFides/Santa Cruz

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más