FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Alcaldía reta a limpiar la ciudad alteña

Geanine Siles, titular de la Dirección Integral de Residuos Sólidos, presentó la campaña “Yo te reto a tener una ciudad limpia”, dirigida a toda la población alteña. El objetivo de la iniciativa es mantener sin basura las calles y áreas públicas.

La actividad se inició con la participación de la unidad educativa Rotary Chuquiago Marka del Distrito Municipal 1, en la que miles de estudiantes limpiaron su colegio con el lema “La ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia”.

“Inicialmente empezamos con esta actividad retando al colegio Chuquiago Marka para que limpien sus instalaciones y alrededores, implementando lo que son las tres ‘R’: Reduce, Reutiliza y Recicla”, dijo Siles.

Explicó que, como parte del proyecto, se entregarán dos juegos de contenedores diferenciados para que entre todos los escolares se pueda practicar el buen hábito de depositar de manera correcta los residuos diferenciados por colores. La limpieza es realizada junto con padres de familia, estudiantes, docentes y administrativos

“Esta vez la Alcaldía nos ha retado para mantener limpia nuestra comunidad. Tenemos 15 días para verificar si se cumple nuestra actividad”, expresó.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más