FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Afirman que Evo Morales usará crisis para destacar su gestión

Cuestionando que durante todos los años del Movimiento al Socialismo (MAS) en el poder no se haya tenido capacidad para administrar eficientemente una bonanza económica, la diputada por Comunidad Ciudadana (CC), Alejandra Camargo, adelantó que el dirigente cocalero Evo Morales, usará la actual crisis económica del país para destacar su gestión y volver a la presidencia.

“Si bien es verdad que durante el gobierno de Evo Morales hubo una bonanza económica a partir de los ingresos de los hidrocarburos y la minería, también es cierto que ese mismo gobierno, con el actual presidente Arce fungiendo de Ministro de Economía, no supo administrar los dólares entrantes y es ahora que vemos las consecuencias de su irresponsabilidad”, afirmó la legisladora desde sus redes sociales.

Precisó que de los 15.000 millones de dólares con los que contaba el país en 2014, ahora solo quedan 3.500 millones, sosteniendo además que este aspecto será usado a modo de campaña política por jefe del MAS.
“Lo más triste es que Morales usará esta crisis para seguir endiosando su gobierno y buscar la reelección. Ya lo vimos hace unos días en el Chapare, comentando sobre la penosa situación económica, junto a un Arce sorprendido por el comentario”, recordó Camargo, reprochando las acciones preelectorales del exmandatario que prioriza su imagen por sobre la situación del país.

En ese sentido, cuestiono la actitud de los dos principales responsables por el actual estado de la economía nacional. “Uno usa la coyuntura como escalera en una prematura campaña, y el otro parece tener otras prioridades antes que escuchar a los bolivianos”, finalizó.

Fuente: El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más