FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

En 2019, Jerjes mantuvo en su ministerio al jefe de gabinete de Quintana y la gente de Evo

El 2019, cuando Jerjes Justiniano asumió el Ministerio de la Presidencia, durante el mes que estuvo a cargo de esta cartera de Estado mantuvo al jefe de gabinete de Juan Ramón Quintana y a personal del expresidente Evo Morales, informó una fuente que trabajó en el gobierno transitorio

Dijo que Justiniano fue designado en el cargo a solicitud del actual gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, quien en pasados días dijo que la corrupción en la gestión interina afectó a toda la oposición en 2020.

“(Jerjes Justiniano) mantuvo al asesor principal y jefe de gabinete de Juan Ramón Quintana y a toda la gente y el equipo de Evo Morales (en el Ministerio de la Presidencia”, insistió la fuente.

También puede leer: Camacho criticó a la transición, pero acomodó a seis ministros

Justiniano explicó que no hizo cambios en Presidencia porque no quería paralizar la gestión de gobierno. Agregó que no destituyó al colaborador de Quintana porque era un buen profesional.

“Mi labor era muy ocupada en el proceso de pacificación, si mal no recuerdo realicé cuatro o cinco contrataciones de gente que era necesaria que esté en mi entorno. Mantuve al jefe de gabinete del señor Quintana para darle operatividad al ministerio, él era una persona muy profesional”, afirmó.

Jerjes Justiniano fue nombrado como ministro de la Presidencia por la exmandataria Jeanine Añez el 13 de noviembre del 2019. Estuvo en el cargo hasta el 3 de diciembre. Posteriormente fue uno de los voceros de la campaña de Luis Fernando Camacho para las elecciones generales de 2020.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más