FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Antisocial intenta asaltar a una mujer con revolver de juguete

Una mujer fue víctima de un intento de asalto por parte de un delincuente, quien para efectuar su fechoría utilizó un revolver de juguete con el cual amedrentó a su víctima en la zona de Ciudad Satélite de El Alto.


El hecho sucedió la mañana de este viernes en la calle 8, inmediaciones del hospital Boliviano Holandés, a plena luz del día, donde, según la denuncia de los ocasionales transeúntes y algunos vecinos, en ese momento no hubo presencia policial a la que puedan acudir para el auxilio de esta persona.
Según la misma afectada y la presencia de los vecinos quienes la ayudaron y defendieron del antisocial reduciéndole, donde posteriormente llegó la Policía.


“Yo retornada a mi casa luego de dejarlos a mis hijos en el colegio como todas las mañanas y fue cuando a poco de llegar a mi domicilio, sentí la presencia del antisocial que me apuntaba con un arma, quien me persiguió buen trecho amenazándome, pero gracias a los vecinos y algunos transeúntes que se dieron cuenta de lo que me estaba pasando y me ayudaron”, relató la víctima.


Una vez efectuado el informe investigativo del antisocial en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (Felcc) y hecho el análisis al arma de fuego utilizado para el delito por parte del antisocial, los investigadores de la instancia policial lograron establecer que el revolver era de juguete.
Sin embargo, las investigaciones continuarán, por parte de la Policía teniendo en cuenta que el avezado antisocial manejó dos versiones como que el hecho habría sido solo para asustar a la persona y que de manera extraña, también dijo que fue por necesidad.


Entre sus declaraciones informativas también dijo que el intento de robar fue porque necesitaba dinero, debido a que tenía a su madre en el hospital, a causa de cáncer y que su actitud fue por primera vez y que antes nunca había cometido este tipo de hechos.


Este mismo viernes y a plena luz del día, los vecinos reportaron otro intento de robo a un domicilio del Plan 482 de la zona de Ciudad Satélite, donde dos antisociales se disponían a robar en una vivienda, que de no funcionar la alarma que tiene este Plan, el hecho se habría consumado, donde los vecinos salieron para atrapar a los delincuentes.


Según los propios vecinos, el hecho ocurrió a unas cuadras de la Estación Policial Integral, conocido también como el Regimiento 3, quienes al llamado de auxilio tardaron mucho para llegar al lugar, asimismo hicieron el llamado a Radio Patrullas 110 que tampoco respondió para el auxilio.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más