FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Accidentes en carreteras a Llallagua y a Los Yungas dejan al menos un muerto

La mañana de este este sábado se registraron dos accidentes de tránsito en las carreteras a Llallagua, en Potosí, y a Los Yungas, en La Paz, con un resultado parcial de al menos un fallecido y nueve heridos.

En el primer caso, se trató de un choque frontal entre una vagoneta Keyton de color azul, conducida por Richard Condori Mamani, y un vehículo Toyota – Noah de servicio público, conducido por Ricardo Mamani. El hecho ocurrió en la ruta entre Huanuni y Llallagua y el fallecido fue identificado como Victor Hugo Figueroa Balderrama.

Hubo nueve heridos que fueron trasladados hasta el Hospital Santa María de Huanuni, en el departamento de Oruro.

El otro accidente ocurrió a la altura Acero Marka. Los pobladores encontraron de la zona encontraron el auto completamente destrozado, pero no hallaron a los pasajeros del vehículo, por lo que suponen que fueron trasladados hasta algún centro hospitalario..

Los reportes de portales yungueños indican que el auto es de marca Ipsum. Se encontraba totalmente abollado, en medio de la carretera Unduavi-Chulumani. Las fotografías que se comparten por redes sociales muestran que la parte superior del vehículo de color azul estaba aplastada, al igual que la parte delantera.

En las imágenes solo se puede ver ese vehículo. Según el informe de Radio Yungas y El Chasqui, la doctora del Centro de Salud de Yanacachi informó que no se encontró ningún herido en el vehículo, “por lo cual se presume que ya fueron trasladados en otros vehículos”. Otros portales aseguran que los heridos fueron trasladados a la ciudad de La Paz.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más