FmBolivia
Radio FmBolivia

Rafael Quispe busca la Gobernación de La Paz tras alianza con “Bolivia Dice No”

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El diputado, Rafael Quispe, anunció que tras la alianza con “Bolivia Dice No” que buscará participar en las elecciones subnacionales y candidatear para la Gobernación de La Paz.

“No soy como Mesa 70 veces dijo que no será candidato y hoy es, yo seguiré en la política me estoy preparando para las subnacionales para la Gobernación de La Paz si las condiciones me acompañan seguiré trabajando políticamente reiteró ante la población, La Paz dice no”, aseveró Quispe en el programa el Café de la Mañana del Grupo Fides.

Quispe anunció que trabajará para que el próximo 22 de enero exista otro Gobierno, ve como buena opción a los candidatos a la presidencia Oscar Ortiz y a la vicepresidencia, Edwin Rodríguez.

Ayer el diputado opositor Rafael Quispe a través de su agrupación “Pueblo” firmó este lunes una alianza con “Bolivia Dice No”, el acto contó con la participación del presidente de Demócratas, Rubén Costas.

RadioFides/Café de la Mañana

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas