Pedro Colanzi fue elegido como nuevo Presidente del IBCE

El industrial maderero Pedro Colanzi fue elegido por unanimidad para asumir, a fines de abril próximo, la presidencia del privado Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE) para el período 2019-2020, informaron el martes fuentes institucionales.

Acompañarán a Colanzi, Ramiro Monje como Vicepresidente; Jean Pierre Antelo, Secretario y Pablo Mier, Tesorero, señala un boletín del IBCE.

Colanzi aseguró que trabajará por un «desarrollo económicamente viable, ambientalmente sostenible y socialmente responsable» para forjar la «Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana».

El nuevo Directorio del IBCE, a la cabeza de Colanzi, será posesionado el 25 de abril de 2019, en sustitución de Reinaldo Díaz.

El Directorio del IBCE está conformado por delegados de cinco miembros institucionales: la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), la Cámara Forestal de Bolivia (CFB), la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz (CADEX), la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) y la Cámara Regional de Despachantes de Aduana de Santa Cruz.

La Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas y la Cámara Regional de Despachantes de Aduana de Cochabamba son miembros temporales del IBCE.

Red central-mcr/rsl ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más