FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Pedro Colanzi fue elegido como nuevo Presidente del IBCE

El industrial maderero Pedro Colanzi fue elegido por unanimidad para asumir, a fines de abril próximo, la presidencia del privado Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE) para el período 2019-2020, informaron el martes fuentes institucionales.

Acompañarán a Colanzi, Ramiro Monje como Vicepresidente; Jean Pierre Antelo, Secretario y Pablo Mier, Tesorero, señala un boletín del IBCE.

Colanzi aseguró que trabajará por un «desarrollo económicamente viable, ambientalmente sostenible y socialmente responsable» para forjar la «Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana».

El nuevo Directorio del IBCE, a la cabeza de Colanzi, será posesionado el 25 de abril de 2019, en sustitución de Reinaldo Díaz.

El Directorio del IBCE está conformado por delegados de cinco miembros institucionales: la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), la Cámara Forestal de Bolivia (CFB), la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz (CADEX), la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) y la Cámara Regional de Despachantes de Aduana de Santa Cruz.

La Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas y la Cámara Regional de Despachantes de Aduana de Cochabamba son miembros temporales del IBCE.

Red central-mcr/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más