Inscripción para juegos plurinacionales se amplía hasta el 31 de marzo

El Viceministerio de Educación Regular informó a través de una circular que se amplíó el plazo para las inscripciones rumbo a los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales 2019 hasta el 31 de marzo.

«El Ministerio de Educación a través del Viceministerio de Educación Regular mediante la circular 032/2019 informa que se amplía el plazo de inscripciones rumbo a los VIII Juegos Deportivos Estudiantiles nivel primario y los X Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales nivel secundario hasta el 31 de marzo inexcusablemente», según un boletín del Ministerio de Educación.

Según la convocatoria, la inscripción y registro de jugadores en el portal debía concluir el 22 de marzo, sin la modificación ni alteración de las nóminas de inscripción de las unidades educativas.

En ese marco, el Viceministerio de Educación Regular, comunicó oficialmente a los nueve directores departamentales del país tomar en cuenta la ampliación de inscripciones para garantizar que toda la comunidad estudiantil participe en las etapas previas y clasificatorias.

Red central-cta/ma ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más